Electricidad

En TecniConfort realizamos todo tipo de trabajos eléctricos en baja tensión, como instalaciones nuevas, reparaciones y modificación a la normativa actual de instalaciones ya realizadas.

Tenemos un amplio conocimiento del sector eléctrico y trabajamos con los principales fabricantes del sector, ofreciendo siempre a nuestros clientes productos de primera calidad a un precio razonable.

 


     

 

Contamos con todos los medios técnicos y humanos necesarios para realizar trabajos en instalaciones eléctricas de baja tensión, contamos con la experiencia adquirida durante años en trabajos realizados para ponerla a disposición de nuestro clientes.

Dado la amplia gama de trabajos que realizamos en TecniConfort podemos ofrecerle una excelente combinación entre instalaciones eléctricas y las demas instalaciones, para conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

No lo dude si tiene algún proyecto y necesita realizar algún trabajo electrico solicite presupuesto sin compromiso y podrá comprobar nuestra amplia oferta de soluciones.

Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continuas navegando, entenderemos que estás de acuerdo. Más información.

  
EU Cookie Directive Module Information