Domótica

Desde que nació TecniConfort, siempre nos hemos caracterizado por la innovación en nuestras instalaciones, con el paso del tiempo y según demandaba el mercado hemos ido aumentando nuestro abanico de servicios. Hoy en día en plena era de las tecnologías en TecniConfort apostamos por la domótica un nuevo sector que cada vez se va imponiendo mas debido a la satisfacción de los clientes.

Las domótica consiste en una serie de dispositivos electrónicos interconectados entre si e instalados en su vivienda o negocio capaces de controlar todo lo que usted necesite:
· Encender y apagar luces o electrodomésticos
· Subir y bajar personas o toldos
· Apertura de puertas de forma remota
· Control de la climatización
· Un Sinfin de posibilidades abiertas a las sugerencias de los clientes

El usuario puede controlar y programar todas estas funciones mediante interfaces situados en cada estancia, además desde una estancia puede controlar también las otras dependencias. También es posible controlar toda la instalación de forma remota desde via APP o bien desde un PC.

En Tecniconfort trabajamos con la prestigiosa firma Airzone, una empresa andaluza especializada en automatización residencial que sin duda es un referente de empresa joven, dinámica e innovadora para el mercado europeo.

Desde el año 2013 somos partner de standard internacional KNX, estamos preparado para realizar instalaciones, ampliaciones o reparaciones mediante este standard que ha dia de hoy se ha impusto a nivel internacional.

En los últimos años hemos incoporado la instalación de dispositivos domóticos compatibles con Alexa, pudiendo realizar instalaciones de domótica a un coste realmente bajo y con unos resultados mas que fiables.


 

 


Utilizando este tipo de instalaciones conseguimos mejorar la eficiencia energética de su vivienda o lugar de trabajo, optimizando el uso de la iluminación o de su sistema de climatización, reduciendo asi el gasto enérgético y contribuyendo a la mejora del medio ambiente.

En TecniConfort nos encargamos de diseñar su instalación de domótica acorde a sus necesidades y ejecutar la instalación y coordinar con las diferentes empresas que pudieran intervenir para conseguir el mejor resultado, no lo dude solicite presupuesto sin compromiso y podrá comprobar nuestra amplia oferta de sistemas domóticos adaptados a todos los presupuestos.

 

Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continuas navegando, entenderemos que estás de acuerdo. Más información.

  
EU Cookie Directive Module Information