Control de Accesos

Videoportero IP

En TecniConfort somos especialistas en realizar instalaciones de videoportero IP, este tipo de videoporteros utilizan un tecnología parecida a las redes LAN informáticas, todos los dispositivos esta interconectados entre si y comunicandose entre ellos, las ventajas de este tipo de videoporteros son múltiples:

· Fiabilidad contrastada
· Estética cuidada
· Instalaciones modulares
· Apertura remota desde App
· Posibilidad de sustituir instalaciones antiguas

Somos partner de la prestigiosa firma Safire, ofreciendo un amplio catálogo de soluciones, tanto para viviendas unifamiliares como para viviendas plurifamiliares e instalaciones comerciales.

Si quiere mas información sobre este tipo de videoporteros, no dude en solicitar presupuesto sin compromiso, le ofrecerémos la mejor solución para su proyecto.

 

Control de Accesos

Desde la aprobación del Real Decreto Ley 8/2019 las empresas estan obligadas a garantizar el registro diario de jornada, que deberá incluir el horario concreto de inicio y finalización de la jornada de trabajo.

Desde TecniConfort pornemos a disposición de nuestros clientes un amplio abanico de soluciones para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

· Controladoras TCP/IP
· Lectores
· Equipos auónomos

 

Si quiere mas información sobre control de accesos, no dude en solicitar presupuesto sin compromiso, le ofrecerémos la mejor solución para su proyecto.

 

Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continuas navegando, entenderemos que estás de acuerdo. Más información.

  
EU Cookie Directive Module Information