Aire Acondicionado

En TecniConfort llevamos 20 años dedicados a los sistemas aire acondicionado, somos profesionales del sector y contamos con todos los medios técnicos y humanos para realizar nuestro trabajo, desde el split tipo consola de su casa hasta la climatización de su edificio de trabajo, o la de su restaurante preferido.

Como en todos nuestros trabajamos ofrecemos un servicio integral, sin que intervengan otras empresas. También ofrecemos a nuestros clientes servicios de preinstalación para que el día de mañana se más fácil el montaje de su equipo de climatización además de un servicio de reparación y mantenimiento de cualquier marca y tipo de aire acondicionado.



Ofrecemos a nuestros clientes un amplia gama de productos, tales como:

· Consolas individuales
· Consolas múltiples
· Unidades de conductos (taller de fabricación de conductos propio)
· Unidades de Cassettes
· Unidades de suelo/Techo
· Sistemas VRV
· Plantas enfriadoras
· Fan Coils
· Suelo refrescantes

Somos expertos en sistemas de control de temperaturas por zonas para obtener una mayor eficiencia energética en nuestras instalaciones, ofreciendo a nuestros clientes la opción de gestionar su instalación remotamente mediante smartphone o PC. Estos sistemas ademas de optimizar las temperaturas de confort de su vivienda y reducir el gasto de energía permiten la opción de controlar también sistemas de calefacción, reduciendo de igual forma su gasto en los periodos invernales.


 

 

Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continuas navegando, entenderemos que estás de acuerdo. Más información.

  
EU Cookie Directive Module Information