Aerotermia

En TecniConfort, somos especialistas en el diseño e instalación de aerotermia, destancando dos motivos:

· Una alta experiencia en estos tipos de sistemas, siendo pioneros, ya que las primeras aerotermias las instalamos en 2004.

· Las instalaciones de aerotérmia requiere un alto grado de combinación de tecnologías: hidráulica, frigorífica y electricidad de potencia y control. Este es nuestro fuerte la combinación de estas tecnologías para ofrecer a nuestros cliente la mejor opción para su proyecto.

La aerotermia consiste básicamente en el aprovechamiento de la energía contenida en el aire que nos rodea. Esta energía esta en constante renovación gracias a la energía recibida en forma de calor por sol, convirtiéndose en una fuente de energía inagotable. Para conseguir captar esta energía recibida por el sol se utilizan bombas de calor aerotérmicas capaces de producir calefacción, agua caliente sanitaria y refrigeración. Las bombas de calor aerotermicas en combinación de energía eléctrica y un poceso frigorífico consiguen un alto rendimiento aprovechando el calor del exterior que nos brinda el sol.

Trabajamos de la mano de los mejores partner, teniendo una estrecha relación con los fabricantes y asistiendo constantemente a cursos de formación tanto presenciales como on line, para estar al día de las últimas novedades.

Instalación de aerotermia compuesta por: Unidad Exterior, Hidrobox (Unidad Interior) y elementos terminales (suelo radiante y radiadores)

Somos especialistas en la combinación de instalaciones de aerotermia con instalaciones solares fotovoltáicas, instalamos gestores energéticos capaces de adaptar el consumo de la bomba de calor a la producción fotovoltáica, consiguiendo un alto rendiemiento del sistema, con unos costes mensuales de energía muy bajos.

Si tiene algún proyecto tanto para obra nueva como sustitución de un sistema antiguo, no dude en solicitar presupuesto sin compromiso y le ofreceremos la mejor solución que se adapte a sus necesidades.

Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continuas navegando, entenderemos que estás de acuerdo. Más información.

  
EU Cookie Directive Module Information